viernes, 20 de mayo de 2011

III Concurso Relatos Cortos

Este año hemos cambiado las fechas, más próximo al verano y como remate final a esta temporada en nuestro Club de Lectura. Esperamos contar con vosotr@s tanto como con el lápiz en la mano o como jurado. Os recodarmos que el último día de presentación es el martes 31 de mayo.

14 comentarios:

JESUS BOLUDA dijo...

Vamos todos con el concurso de relatos!! Animaos y presentad lo que tengáis escrito, que no de vergüenza por el qué dirán, cuantos más seamos mejor para todos, además después leerlos y elegir a quién dar los votos es más emocionante y difícil.
Señores de la organización, por favor, id informándonos de como va el tema, cuantos hay presentados, qué nivel hay este año, etc.
Abrazos a todos/as.
Jesús Boluda.

Librería Caballero dijo...

Tenemos una previsión de 10, o por lo menos esas son las personas que nos han comentado que lo traerían . Decir que algunos de los que suelen estar arriba, este año no se han pronunciado , pero bueno imaginamos que al final lo traerán.
Todavía estáis a tiempo.

Librería Caballero dijo...

Bueno esta tarde se ha animado la cosa , ya van 5 relatos, estamos que lo rompemos.

Ascen dijo...

chicos, no temáis que a estas cosas siempre se apunta la gente a última hora, jejej...

Librería Caballero dijo...

Ya van 8,todavía estáis a tiempo....

JESUS BOLUDA dijo...

Con cuantos hemos cerrado finalmente??
Y cuando hay que recogerlos para leerlos y puntuar?? Hay ganas!!

Librería Caballero dijo...

14 Definitivamente, ya podéis pasar a recogerlo. Os recordamos que solo tenéis hasta el 10 de junio para votar.

Pedro dijo...

Asesinatos, corrupción, historia, miedo y hasta sexo. Este año hay temas de lo más variopintos. Y como todos los años uno de los temas más repetidos es la muerte, desde luego cómo somos. jejejeje. Además hay una curiosidad, o por lo menos a mí me lo ha parecido, en al menos tres de los relatos se repite un nombre de los personajes, creo que es curioso ¿no? habrá nombres en el mundo para que en 14 relatos se repita tanto el mismo. En fin, enhorabuena a todas las personas que han presentado relato y por qué no decirlo, enhorabuena también a los miembros del club por pertenecer a un club de lectura con tanto talento. Ahí queda eso.

Librería Caballero dijo...

Con tres votaciones realizadas ya, tenemos claros favoritos; 1º 6 votos,2º 4 votos,resto con 1 voto (6 relatos)

Cristina dijo...

Pues a mi me ha llamado la atención que este año hay muchos cuentos con finales sorprendentes¡¡¡¡ ajajajj Enhorabuena a todos los participantes¡¡ Están geniales, lastima que no se puedan premiar a todos¡¡¡

cristina dijo...

Cristina Gutierrez (anterior)

JESUS BOLUDA dijo...

Hola a todos!
Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo, mañana Martes 15 de Noviembre a las 00.00h (sería Miércoles ya, ¿no?) van a leer mi relato en una emisora de radio online. El que quiera entrar le dejo el enlace:
http://lavozsilenciosa.webs.com/
Os animo a todos, no por mi relato, que es lo de menos, sino porque me parece una emisora online bastante recomendable.
Abrazos!!

JESUS BOLUDA dijo...

Aqui os dejo el enlace para el/la que leapetezca escuchar como quedó el relato narrado por una gran voz y con una música muy bien escogida. Que lo disfrutéis como yo lo he hecho.
http://www.ivoox.com/un-zagal-nazareno-jesus-boluda-del-toro-audios-mp3_rf_893711_1.html

adriana dijo...

¿Como puedo apuntarme al concurso?
Ayuda porfavor.