viernes, 7 de noviembre de 2008

Viernes 7 Nov. 20:30

Aunque pueda parecer mentira, ya han pasado mas de 60 dias desde nuestra última reunión y ha llovido mucho, y cuando digo que ha llovido mucho es que ha llovido mucho. En las noticias casi no se habla de la crisis, ni del paro, ni nada por el estilo, han pasado muchas cosas, entre otras,lo mismo hasta los Estados Unidos de América hacen historia teniendo su primer presidente de color, eso si no sin antes seguir colonizándonos un poquito más y sirva para muestra lo de Halloween,truco o trato, creo que le decían el otro día los niños vestidos de qué se yo a mi hermano que el pobre,detrás del mostrador, les dio caramelos asustado realmente por las represalias que podía haber recibido de esos pequeños monstruitos disfrazados, se vio con la manzana en la boca y esperando ser trinchado el Día de Acción de Gracias, que será lo próximo que quieran celebrar.
Nosotros entre tanto para evadirnos de todo esto nos habremos sumergido en la inmensidad de algún libro, ventajas de ser de los pocos que leemos en este pais, o por lo menos eso nos hacen creer.
En el CLUB LECTURA LIBRERÍA CABALLERO rompemos los moldes y nos da por leer, con la consiguiente alegría de la gente que intentamos vivir de esto, una ironía sin duda. Gustavo estará encantado claro, desde la última reunión es un poco más famoso que antes, no sabemos si para bien o para mal, eso lo tendremos que discutir en la próxima reunión que como bien recordareis la tenemos este viernes 7 de noviembre a la 20.30, en la que Gustavo nos visitará para recibir nuestras críticas, quedigo yo quenopasa na quesi nos portamos quebien queno parece mala gente , siempre podremos atacar más a Pérez-Reverte que despues de todo no va a estar aqui , para recibir el chaparrón.

1 comentario:

varego dijo...

Fantástica la charla de ayer con Gustavo, amable, accesible, buen "explicador" y agradable al trato. No creo que se pueda agradecer lo suficiente que un autor tenga la deferencia de trasladarse desde tan lejos, solo para reunirse con un grupo de lectores y comentar su obra, contestar a nuestras dudas y perder un poco de su tiempo entre (ya casi que no) desconocidos. Un diez para él como escritor e incluso un poquito más como persona. Sus palabras, sus respuestas a nuestras dudas han hecho que comprenda un poco mejor "Camino del Ojo del Agua", y que haya disfrutado aún más de su lectura. A partir de ya, queda pendiente una relectura del libro. Gracias de nuevo, Gustavo.