martes, 2 de septiembre de 2008

5 Septiembre 20:30


El verano llega a su fin y deseamos que haya sido un periodo de descanso
en el que hayáis podido desconectar del estrés en el que estamos sumidos durante todo el año,como no sumergidos en el apasionante mundo que habita entre las tapas de un buen libro. Desde el CLUB DE LECTURA DE LIBRERÍA CABALLERO, deseamos que los dos libros que hemos tenido en este primer periodo hayan sido de vuestro agrado.
Como recordaréis el viernes 5 de septiembre a las 20.30, volvemos a quedar,
comentaremos que os ha parecido tanto “Seda” como “Tras el sol de Cartagena”, este último como ya sabéis, si no hay ningún contratiempo tendréis la posibilidad de charlar con los autores, aclarar dudas etc. Mientras tanto recordaros que podéis opinar en el blog del Club

Para este viernes, ya tenemos cerrada la visita de un nuevo autor:
Titulo "Camino del ojo del agua"
Autor Gustavo Galán
Maghenta Editorial Colección Primera Obra

Como no , también tendremos un libro recomendado por alguna persona del club, como ya ocurrió con “Seda” en la última reunión , sin más emplazaros para el próximo viernes y agradeceros de antemano vuestro apoyo a este proyecto.

1 comentario:

Josendrick Bravo dijo...

Hola a todo el equipo de CLUB DE LECTURA Libreria Caballero. Mis mas cordiales saludos, soy Josendrick del CLUB DE LECTURA JOSS, mi motivo por el cual estoy aqu� es para llegar a un acuerdo de publicidad. Yo hago publicidad a su club y ustedes al m�o. Bueno espero que est�n de acuerdo y aqu� les dejo la url del club para la confirmaci�n de mi enlace a su club: http://clubdelecturajoss.blogspot.com Contacto: clubdelecturajoss@hotmail.com sin mas que hacer referencia y en espera de pronta respuesta me despido.

Att. Club de lectura Joss