lunes, 23 de junio de 2008

Club Lectura Librería Caballero


EL viernes 20 de Junio comenzó la andadura de nuestro nuevo proyecto, al miedo inicial lo sustituyó muy pronto una alegría, ya que todos los asistentes
disfrutaron junto con nosotros del pimer encuentro en nuestra librería del Club de lectura. Más de 20 personas opinaron, charlaron y debatieron sobre el clásico de la literatura escrito por Stevenson "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" durante casi una hora ( y podría haber sido más) los asistentes pudieron hacer el análisis de este libro.
Pos
teriormente Ana Ballabriga y David Zaplana, coautores de "Tras el Sol de Cartagena" presentaron su libro a todos los asistentes y contestaron a sus preguntas, el club quedó emplazado para el viernes 5 de septiembre, para una nueva reunión en la que los autores volverán con la intención de charlar de su libro una vez que los miembros del club lo hayan leído.También se recomendó la lectura,en esta ocasión por parte de un asistente, del libro escrito por Alessandro Baricco "Seda".
El próximo 5 de septiembre tenemos otra cita, hasta entonces podéis utilizar este blog para expresar vuestras opiniones acerca de los libros.

No hay comentarios: